4
Publicado por Anónimo el 24 oct 2014, 23:00
Suele funcionar bastante, y cuartos sin luz por @indigenica
Vía: https://twitter.com/indigenica/status/525401156038967296
2
Publicado por augustouruguaypde el 25 sep 2014, 16:30
No quiero ni imaginarme la factura por @billclinton
Vía: https://twitter.com/billclinton/status/512943126722641920
4
Publicado por morroarcuza el 17 sep 2014, 12:30
Endesa, un año gratis de luz, por @EldelaPeugeot
Vía: https://twitter.com/EldelaPeugeot/status/508346388313538561
15
Publicado por @Tuiter_Errante el 10 sep 2014, 18:30
Soy muy ecológico, me preocupo por el medio ambiente por @tuitero_errante
Vía: http://media.giphy.com/media/kma3KPP1b4oNi/giphy.gif
7
Publicado por granatuin el 1 sep 2014, 22:00
El paso de los años pasa factura por @kpitel
Vía: https://twitter.com/kpitel/status/505771130448527361
1
Publicado por Fea no, difícil de ver... el 15 ago 2014, 23:30
Eres todo un romántico, por @SuperFalete
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/499101722267385856
1
Publicado por Anónimo el 7 ago 2014, 21:00
Termina con fundido a negro, por @quejotedon
Vía: https://twitter.com/quejotedon/status/496550843626586112
9
Publicado por Anónimo el 31 jul 2014, 19:30
Con buena luz, todo cambia por @TorrenteDice
Vía: https://twitter.com/TorrenteDice/status/492247928275492864
3
Publicado por SSDD el 29 jul 2014, 18:30
Son los mosquitos del FBI por @UnDiaSupeQue
Vía: https://twitter.com/UnDiaSupeQue/status/492806651317993472
3
Publicado por Anónimo el 28 jul 2014, 17:30
El making of de la nueva película por @RalMarquez
Vía: https://twitter.com/RalMarquez/status/492737040157782016



